DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA, Y PARA EL MUNDO


DESCUBRA Y TRANSPORTESE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS ENIGMAS QUE ACOMPAÑARON Y COEXISTEN CON LA HUMANIDAD DESDE SIEMPRE

Extraña Mutilación a un Hombre en Brasil


Apartándonos un poco de los sucesos de mutilaciones de ganado en argentina, y todo lo que aconteció en el año 2002, es donde este tema en particular nos lleva a la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, exactamente en la localidad de Guarapiranga. Se trata de un caso desconcertante que ocurrió en el año 1988, donde hallaron los restos de un hombre totalmente mutilado con las mismas características que presentan en los animales de campo. Según esta noticia estuvo bajo secreto durante casi seis años, siendo que en 1993 se dio a conocer la información a nivel oficial, junto con las fotos del caso.

HALLAZGO Y ANALIZIS DEL CUERPO

Sucedió un 29 de septiembre de 1988, cuando unos niños hallaron el cadáver de un hombre alrededor de 50 años, horriblemente mutilado en un islote de la presa de Guarapiranga. Al menos algunas informaciones no nos dice con exactitud en que hora aproximada se lo descubrió, y si fue durante momentos diurnos, o nocturnos.

El rostro del hombre estaba casi en toda su totalidad descarnada, mediante un corte rectangular, pero como si fuese cauterizado a su ves, llegando a nivel de aspecto carbonizado, con faltante de ojos prácticamente arrancados. Parte de la mandíbula presentaba las mismas características, teniendo faltante de una oreja además, mediante una extracción bien circular. En sus brazos y piernas tenía dos grandes orificios por cada lado, donde según las investigaciones forenses determinaron de forma desconcertada que pareciera donde sus órganos internos fueron de alguna manera como “aspirados hacia el exterior, para extraerlos”.

En varias partes del cuerpo se encontró una sustancia oscura, que según las informaciones cuentan que no se supo el origen de esta misma para hacerle un análisis, ya que no se pudo llegar a realizar por falta de presupuestos.

En la ingle izquierda hubo un corte bien elíptico, pero no profundo, aunque en la parte anal se le había extraído parte de su interior, en unos 15 a 8 centímetros, y el miembro también sufrió ciertas causas, ya que en la parte de la uretra algo le habían insertado, posiblemente como una especie de sonda, o algo parecido. Mientras que una parte del pulmón fue cortado, habiendo cortes incluso en la lengua y ciertas partes bucales. Entre los dedos también hubo perforaciones, llegando a los dos centímetros de diámetro.

Aparentemente el estudio de los forenses indicaba que el cuerpo no había sido maniatado o estrangulado, antes o después de su muerte inclusive. Más aun, los mismos forenses determinaron que al parecer el cuerpo se hallaba con vida todavía, durante este extraño y horrible proceso de mutilación.

La ufóloga española- Encarnación Zapata García, a dado todos estos datos, y quizás más específicos de esta extraña y desconocida mutilación de un hombre en Brasil.
Al menos no se tiene conocimiento exacto si hubo movimientos de luces extrañas en el lugar del hecho, o de apariciones de OVNIS en la zona, dentro de los pocos tiempos transcurridos mediante este asombroso hallazgo, aunque en Brasil es muy frecuente.

Aquí verán las fotos del cadáver mutilado en distintas tomas: LAS IMÁGENES SON IMPACTANTES- y perdón si el contenido puede ser muy fuerte.



Al igual que en el resto de los casos de las vacas mutiladas en EE.UU. y Argentina, y gran parte de Sudamérica, es un factor que se repite constantemente en ciertas épocas del año, con menor o mayor intensidad. Aunque hay algunos quienes tienden a sostener una teoría interesante, pero un poco extraño de comprender, ya que se dice que hay una temporada donde estos casos suelen ser más frecuentes "en el invierno, donde abunda las bajas temperaturas"- (¿?)- Algo para tener en cuenta, pero resulta curioso saber el (Por Qué) de esta explicación, siendo que cuando ocurrió la famosa oleada de Mutilaciones de Ganado del 2002 en Argentina este dato tuvo lugar al ser mencionado. Mientras tanto, los avistamientos de luces desconocidas en la noche con maniobras erráticas de vuelo- el faltante de agua en tanques australianos- las grandes circunferencias de huellas encontradas de la noche a la mañana en campos y pastizales- cortes de suministros eléctricos, y estáticas en las radios- es parte de todo un conjunto de factores atribuidos por muchas personas, aficionados, investigadores, y especialístas, para dar una explicación más razonable que todo es producto de una "fuerza superior"; pero sin referírnos en lo espiritual, ya que desconocemos totalmente el propósito de dicha "inteligencia superior" que conoce muy bien el método para emprender dicha acción, en el momento oportuno.

Este es un ejemplo más, para comprender que estamos frente a una fuerza o amenaza desconocida- o como se lo quiera llamar- para reflexionar que las posibilidades son muchas, y que pueden haber más casos como estos, sobre extrañas mutilaciones a seres humanos, bajo un estricto secreto de estado, quizás para que no abunda el pánico en la sociedad.

Fuentes:
Ovnis y Paranormal
www.sergiolacroix.blogspot.com
www.psicofxp.com:
¿Es nuestro planeta visitado por extraterrestres? 5ta parte

3 comentarios:

  1. pero si los cadaveres de vacas tenia una motilacion al menos se tuvo en cuenta que cada noche se vieron avistamientos de luces pricipales los colores de los objetos no identificados
    ?

    ResponderEliminar
  2. -Gracias por compartir esta información, pero, ¿que pasaría con las personas que desaparecen cada año?, incluso algunas de ellos sin ninguna identificación que las une con algún estado de algún país, terminaría de la misma manera que este hombre, pero con la diferencia de que nunca se va a saber de aquello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal Brutal Necro... Mil Disculpas por la demora en responder... Es muy cierto lo que dices con respecto a las personas que desaparecen cada año. Es justamente el misterio que rodea a estas posibilidades- ¿Pero quien sabe? En el mundo de estos misterios no nos podemos quedar conformes con algunas ideas. Hay que ser de mente abierta para muchas cosas. Muchas Gracias por tu comentario. Saludos!

      Eliminar